Tanto los conjuntos de lencería, como cada pieza de less y corpiño, entre encajes, puntillas, elásticos, moñitos, breteles, tiene un encanto particular y se amoldan tan delicadamente a la figura de la mujer, aportando esa comodidad, ese touch de sensualidad y sofisticación, que te hacen sentir única.
A diferencia de las piezas armadas o de algodón, que son un verdadero clásico y siempre lo serán, éstas de encaje y puntilla sugieren la sensación de sentirse linda, única por dentro y fuera, al portar esa ropa interior especial.
¿Están de acuerdo? ¿Será ese tipo de tejido tan delicado que nos hace sentir así y encontrar nuestro lado más femenino?
Al elegir nuestra ropa interior es un momento tan íntimo y tan nuestro...
En Bien de Amores, esperamos llevar esa sensación y que cada mujer pueda encontrar lo que le guste y la haga sentir especial, ese gusto que se da cada mujer frente a algún “mal de amores”... no solo referido a la pareja, puede ser una amistad, un mal día, un mal momento... siempre es bueno darse un gusto, mimarse, y qué mejor con lencería tan delicada.
Las piezas de encaje y puntillas llegaron para quedarse, en sus distintas formas, colores, sensuales o clásicas, estampadas o lisas, espaldas cruzadas que son un sueño... y vos, ¿ya tenés tu pieza de lencería favorita en tu cajoncito?
Te invitamos a ver los distintos modelitos...
Podras encontrarlos y asesorarte en nuestras redes sociales
Instagram: @biendeamores.store
Facebook: Bien de Amores
Nota escrita por Camila y Agustina de creadoras de Bien de Amores
Instagram: @biendeamores.store
Facebook: Bien de Amores
Más informacion en https://www.ohlaladesigneventos.com/indumentaria
#indumentariadelenceria #indumentariafemenina #ohlalablog #blog #moda #lenceriafina #tendencia #lenceria #encaje #biendeamores
Comments